Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Conoce algunas recomendaciones para evitar el cáncer de próstata

Recomiendan una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y baja en grasas.

Recomiendan una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y baja en grasas

Primicias24.com.- El cáncer de próstata es una de las afecciones es la forma cancerígena que más afecta a los hombres, aunque con el desarrollo médico-científico es curable en la mayoría de las casos.

Cada año se diagnostican cerca de unos 30.000 nuevos tumores malignos en la próstata, por lo que algunos especialistas recomiendan algunas pautas para prevenirlo.

Tener una dieta adecuada, evitar el sedentarismo y acudir al urólogo son algunos de los consejos aportados por expertos, insisten en realizarse una revisión urológica anual a partir de los 50 años.

También recomiendan una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y baja en grasas para ayudar a evitar esta patología como tantas otras de forma.

Lea también: Sedentarismo es relacionado con alta mortalidad por cáncer

La mayoría de los hombres con cáncer de próstata sobreviven a él, si bien advierten que el tratamiento dependerá del estadio en que se encuentre la enfermedad, la edad y la salud general del paciente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Salud

 Primicias24.com Los casos anuales de cáncer de próstata en todo el mundo se prevé que se dupliquen entre 2020 y 2040, mientras que las...

Salud

 Primicias24.com Uno de cada seis hombres será diagnosticado con cáncer de próstata en su vida, pero los tabúes que rodean a las herramientas de...

Salud

Urólogos y oncólogos de América Latina han comenzado a realizar diagnóstico de cáncer de próstata mediante la identificación de biomarcadores que permiten crear tratamientos...

Copyright © 2020 Primicias24.com