Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

Actriz y modelo estadounidense Elle Fanning cumple 22 años

Su primer papel fue con la interpretación de la versión joven del personaje de su hermana en “I am Sam”

Primicias24.com.- La actriz estadounidense Elle Fanning es una de las revelaciones más destacadas de los últimos años en el universo cinematográfico de Hollywood.

Fanning nació el 9 de abril de 1998 en la ciudad de Georgia, e inició su andar artístico como actriz y modelo a los dos años de vida. Destaca por ser la hermana menor de la también actriz, Dakota Fanning.

Su primer papel fue con la interpretación de la versión joven del personaje de su hermana en “I am Sam”. Luego tuvo su primer estelar en 2003 en “Daddy Day Care” donde trabajó al lado de Eddy Murphy.

La primera gran premiación llegó a los 12 años con su interpretación en “Somewhere”, con la que ganó el ‘León de Oro en el festival de cine de Venecia”.

A los 16 años, en 2014, fue elegida para el papel de la Princesa Aurora en la película de Maléfica, junto a Angelina Jolie. Posteriormente, trabajó en las películas “Ginger & Rosa2, “We Bought a Zoo”, “The Boxtrolls”, “Young Ones”, “Trumbo”, “About Ray” y “The Neon Demon”.

La artista disfruta en su tiempo libre de dibujar y tomar paseos a caballo. Además, es una apasionada por las prendas vintage, especialmente de la década del 50.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com