Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

30 de abril de 1994: Nace el beisbolista José Peraza

Es oriundo del estado Barinas y fue firmado por el equipo de Los Ángeles Dodgers, con quienes debutó en un juego de grandes ligas en 2015

Primicias24.com.- El infielder venezolano de las grandes ligas José Peraza, jugador de los Rojos de Cincinnati, cumple 26 años de edad de los cuales ha pasado cinco como beisbolista profesional en la pelota rentada de Estados Unidos.

Es oriundo del estado Barinas, nació el 30 de abril de 1994, y fue firmado por el equipo de Los Ángeles Dodgers con quienes debutó en un juego de grandes ligas en 2015.

Fue llamado a el 10 de agosto para debutar como segunda base titular ante los Nacionales de Washington, ese día consiguió su primer hit al barrer las bases con un triple, ante el abridor Gio González. A pesar de ello, solo participó en siete juegos con debido a las lesiones.

El 16 de diciembre de 2015, fue transferido junto a Scott Schebler y Brandon Dixon a los Rojos de Cincinnati, mientras que Frankie Montas, Micah Johnson y Trayce Thompson fueron enviado a los Dodgers.

Antes de iniciar la temporada 2017, luego de que Brandon Phillips fuera transferido a los Bravos de Atlanta, Peraza fue considerado como el segundo base titular de los Rojos, ​pero el excelente rendimiento de Scooter Gennett a lo largo de la temporada, lo relegó a tomar un rol de reserva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com