agosto 5, 2020
Tecnología

Xiaomi trabaja en un nuevo teléfono doble pantalla y con cámara de gran tamaño: Fuentes

Aún la compañía no comprueba la información, sin embargo, el rumor corre en todas las redes sociales

Primicias24.com-  La compañía Xiaomi trabaja actualmente en un novedoso teléfono celular, el cual constará de doble pantalla, una cámara gigante, una trasera transparente y sin biseles.

La información fue publicada en  Lets Go Digital, un portal que publicó inclusive las imágenes de la próxima adquisición de la empresa asiática, sin embargo, la información aún no es confirmada por la misma.

Lea también: Conoce los dispositivos que gozarán del sistema operativo MIUI 12

Según los detalles del portal tecnológico, el celular contará con una pantalla y laterales que llegan casi a la parte trasera, además, un bisel que separa la pantalla delantera de la trasera, la cual, apenas tiene biseles y ocupa toda la zona inferior de la parte trasera.

Por si fuera poco, la zona superior está dedicada a una gran cámara de sensor único y un cristal transparente que muestra componentes.

Es importante destacar que, la tal como se aprecia en las imágenes la pantalla delantera y la trasera no son la misma, pero están separadas por unos finos biseles que se aprecian en los renders.

A su vez, el aro que rodea el sensor de la cámara hace ver que este dispositivo contaría con una tecnología de cámara llamativa debido a que la mayor parte del diseño se centra en este apartado.

La información aún no está confirmada por Xiaomi pero miles de usuarios piden hacerlo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *