La buena noticia es que son premium; por lo general, duran más tiempo, aunque son un poco difíciles de limpiar
Primicias24.com- La compañía Apple cambiará una de las partes más criticadas de sus dispositivos. No se trata de los iPhone en sí, sino de un accesorio que viene en la caja del mismo. Se trata de los cables de carga que vienen junto al terminal y que Apple utiliza desde hace, a pesar de millones de quejas.
La empresa decidió cambiar de estrategia e incluirá ahora, cables de tela trenzados, por lo que posiblemente los fabricantes de Android hagan lo mismo, refiere Proandroid.com.
Desde hace años los cables trenzados se pueden utilizar para casi todos los móviles. Estos siempre fueron comercializados por marcas externas, con más o menos calidad. Son más resistentes, más difíciles de partir y resisten mejor el paso del tiempo, aunque también suelen ser más rígidos y se ensucian más. La buena noticia es que son más premium y, por lo general, duran más tiempo, según datos especificados en el sitio web.
No es oficial, pero todo apunta a que Apple comenzará en los iPhone 12 a incluir cables trenzados dentro de la caja.
Lea también: ¡Lo actual! Reloj inteligente o pulsera de fitness: Una nueva forma de cuidarte
Los fabricantes Android deberían copiar este movimiento y comenzar a incluir los mismos cables de carga trenzados en los terminales más caros. La diferencia del precio para ellos sería “tonta”, pero el usuario notaría un cambio en la calidad considerable, indica el espacio online.