Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

(Video) Así se vio la luna de esturión la noche del 3 de agosto en París y Teherán

Los antepasados le dieron este nombre a la luna llena de agosto porque notaron que por esta época ocurre el desove de los esturiones y salmones.

Los antepasados le dieron este nombre a la luna llena de agosto porque notaron que por esta época ocurre el desove de los esturiones y salmones

Primicias24.com- Un nuevo fenómeno espacial, que recibió el nombre de luna de esturión, se observó desde la tierra el 3 de agosto y Sputnik lo transmitió en vivo desde París y Teherán.

Cada luna llena del calendario tiene su nombre tradicional vinculado con diferentes eventos. La luna de esturión es la luna llena de agosto, según el Almanaque de Granjeros de la localidad de Maine, en Estados Unidos, basado en cómo las llamaban los pueblos algonquinos que habitaron el norte de América hasta Canadá. 

Lea también: Increíble: Una estrella podría albergar hasta siete planetas con agua líquida

Los antepasados le dieron este nombre a la luna llena de agosto porque notaron que por esta época ocurre el desove de los esturiones y salmones. A medida que la Luna se eleva durante la puesta de sol y se cierne en el horizonte, toma un fuerte tinte anaranjado.

El evento lunar de este mes es algo especial porque la Luna forma un triángulo con Júpiter y Saturno. Las lunas llenas ocurren cuando la Luna está exactamente en el lado opuesto de la Tierra con respecto al Sol, sin pasar a través de la sombra de la Tierra. Ocurren aproximadamente cada 29,5 días.

En el ámbito astrológico, la luna llena de esturión tiene lugar en el signo zodiacal Acuario, el portador del agua, que simbólicamente proporciona vida y alimento espiritual al mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com