septiembre 19, 2020
Tecnología

Aprende a guardar estados en WhatsApp

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es una aplicación fácil, rápido y gratuito

Primicias24.com- Una de las funciones más utilizadas por los usuarios de WhatsApp es el subir estados, bien sea fotografías, videos o imágenes con mensajes. Sin embargo, todavía la app, a diferencia de Instagram, no permite que guardemos algo que nos guste de nuestros estados.

Pero no todo está perdido, ya que existe una aplicación que permite guardar los estados de WhatsApp de una forma fácil , rápida y gratuita. Por lo que si ves que uno de tus contactos sube un video gracioso y no sabes cómo descargarlo sin la necesidad de pedírselo directamente, entonces tenemos noticias.

Lea También: Xiao-i demanda a Apple por 1.400 millones de dólares

Se trata de “EfigeniaStudios”, una app que permite a quien la descargue guardar los estados de WhatsApp rapido y sencillo.

Para utilizarla solo debemos abrir los estados de nuestros contactos y una vez que todos hayan cargado no dirigimos a la app, la abrimos y nos aparecerán los estados que ya vimos.

De esta manera, solo debemos mantener presionada la imagen que queremos descargar y hacer la selección para guardarlas en nuestro teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *