septiembre 23, 2020
Tecnología

LG presentó celular con pantalla giratoria que aporta sorprendentes beneficios

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
El teléfono móvil permite ver vídeos desde la pantalla principal y utilizar otras aplicaciones con la pantalla secundaria de forma simultánea

Primicias24.com- La compañía tecnológica, LG, lanzó un novedoso celular llamado ‘LG Wing’, el cual posee una pantalla giratoria que permite ver videos desde la pantalla principal y utilizar otras aplicaciones con la pantalla secundaria de forma simultánea.

En cuanto a sus características técnicas, destaca que tiene una pantalla principal P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas con una relación de aspecto de 20,5:9.

Igualmente, posee una pantalla secundaria G-OLED oculta, a la que se accede girando la pantalla principal y dejándolo en forma de ‘T’, con 3,9 pulgadas, una relación de aspecto 1,15:1 y una resolución de 1.240×1.080.

De este modo, los usuarios podrán hacer uso de más de una aplicación de forma simultánea, concretamente una en cada pantalla.

Lea también: ‘Apple Watch Series 6’: Reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en la sangre

Un ejemplo de esto es que, al ver un video en YouTube desde la pantalla principal, se tendrán la posibilidad de interactuar con la pantalla secundaria sin interrumpir la reproducción del vídeo.

Para los amantes de las fotos, el novedoso teléfono tiene una cámara trasera triple con una lente principal de 64MP, una lente gran angular de 13MP y una gran angular de 12 MP, mientras que, la cámara frontal tiene 32 MP y está oculta e incluye un sistema mecánico ‘pop up’ que en caso de que se caiga el teléfono, se cierra inmediatamente.

Otros datos curiosos

  • Permite grabar de forma dual con la cámara principal y una de las traseras al mismo tiempo
  • Tiene un procesador Snapdragon 765G 5G con módem Snapdragon X52 5G, así como una batería de 4.000 mAh y sistema operativo Android 10.0.
  • Se lanzará en los colores Aurora Gray y Illusion Sky en Corea del Sur a partir de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *