septiembre 22, 2020
Tecnología

‘Apple Watch Series 6’: Reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en la sangre

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
La novedosa herramienta emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre

Primicias24.com- La reconocida compañía tecnológica Apple, dio a conocer el martes un novedoso reloj inteligente con cualidades impresionantes que podrían ayudar a la medicina.

Se trata del ‘Apple Watch Series 6’, el cual es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre en tan solo 15 segundos.

Lea también: LG crea una mascarilla que purifica el aire

Dicha información fue confirmada por la misma empresa, la cual detalló que dicho dispositivo cuenta con una luz roja e infrarroja que aparece  sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre.

Expertos aseguran que el reloj, es similar a los modelos anteriores, pero presenta la mayor gama de colores disponible hasta la fecha, con versiones en dorado, azul, rojo y grafito.

Entre otros detalles, Apple informó que el procesador de su nuevo relojes el S6, que según Apple mejora el rendimiento en un 20 %, y está basado en el microchip A13 de fabricación propia.

La firma estadounidense destacó que se encuentra trabajando con organizaciones sanitarias para determinar si esta nueva función podría resultar útil en la detección de infecciones de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *