Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Yoni Toro: Como un ladrón cualquiera Conrado Pérez Linares usa la tarjeta de VP

Reiteró que la entidad de interés político “no postuló” ningún candidato para las “fraudulentas elecciones”

Reiteró que la entidad de interés político “no postuló” a ningún candidato para las “fraudulentas elecciones”

Primicias24.com.- El responsable regional de Voluntad Popular (VP), Yoni Toro, denunció el martes que el dirigente político Conrado Pérez Linares, usa la tarjeta de la tolda naranja “como un ladrón cualquiera”, luego de que este anunciara su candidatura con las siglas del partido en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Queremos denunciar a un traidor del pueblo trujillano, pseudo dirigente, sirviente de Alex Saab, como lo es Conrado Pérez Linares, quien como un ladrón cualquiera hace uso de la tarjeta de Voluntad Popular para la farsa electoral”, expresó Toro.

Resaltó que Pérez Linares, “no representa” a VP, cuya dirigencia en cada uno de las instancias en el estado “le repudia haber traicionado la causa libertaria que adelantan todos los factores de oposición en favor del rescate de la democracia”.

Ante esto, reiteró que Voluntad Popular Trujillo “no postuló” a ningún candidato para las “fraudulentas elecciones del 6 de diciembre”.

Lea también: Gobierno reporta 1.086 nuevos pacientes con COVID-19: Bolívar con alza de casos

“Desde la verdadera VP denunciamos que se trata de un esquema que pretende convalidar en el poder al dictador Nicolás Maduro, por tanto vamos a enfrentar con todos los medios posibles a todo aquel que se preste para esa farsa”, enfatizó Toro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Gustavo Velásquez, Mariana Campos, Marcos Carrillo, Eduardo Noguera y José Alberto Perdomo alegaron que desde esa instancia no se cumplen con los principios y...

Nacionales

"No estoy de acuerdo que el TSJ intervenga en los asuntos internos de los partidos”.

Nacionales

“No queremos confrontación con nadie, ni con compañeros ni amigos, vamos a buscar espacios nuevos para el Partido”, agregó.

Nacionales

“No queremos confrontación con nadie, ni con compañeros ni amigos, vamos a buscar espacios nuevos para el Partido”, agregó.

Copyright © 2020 Primicias24.com