Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Disney confirma la reapertura de sus parques en Florida será el 11 de julio

Pamela Hymel cree que los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento permitirán reabrir “responsablemente”.

Pamela Hymel cree que los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento permitirán reabrir “responsablemente”

Primicias24.com- Walt Disney Cos reabrirá sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, el próximo 11 de julio con un número limitado de invitados.

Pese a que la tasa de mortalidad por COVID-19 aumentó casi 19% en la última semana, elevando el número de decesos a más de 3.800, los dueños de la compañía se muestran seguros de iniciar sus actividades con las medidas sanitarias adecuadas.

Lea también: ¡Lamentable! Falleció el actor Daniel Alvarado tras accidente doméstico

Sobre este anuncio, algunos trabajadores firmaron una petición para que Disney retrase la reapertura del parque, pero la directora médica de Disney, Pamela Hymel, dijo que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirán a los huéspedes disfrutar de Disney World “responsablemente”.

“Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, dijo Hymel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

 Primicias24-.com Disney anunció que este verano abrirá en el parque Magic Kingdom de su complejo del centro de Florida la nueva atracción de la...

Economía

Primicias24.com El coloso del entretenimiento Walt Disney anunció este miércoles que ganó 1.911 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, un 49 %...

Variedades

 Primicias24.com Disney entabló una demanda contra la junta de distrito nombrada por el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, y que supervisa el área...

Variedades

Primicias24.com Disney genera un impacto económico en Florida de más de 40.000 millones de dólares y unos 263.000 empleos, de acuerdo con un informe...

Copyright © 2020 Primicias24.com