Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Sarah Jessica Parker abrió tienda de zapatos en Manhattan

La actriz anunció que su lugar de ventas, está entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street

La actriz anunció que su lugar de ventas, está entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street

Primicias24.com- La primera tienda de zapatos de la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, abrió en Manhattan. El espacio cuenta con diseños propios, como en diversas oportunidades expresó que lo quería.

Se trata de una línea de negocios que comenzó hace tiempo y que ahora se formalizó en una tienda física, refiere la página web de la artista y ahora empresaria.

El personaje a quien Parker daba vida en Sex and the City, Carrie Bradshaw tenía muy buen gusto por los “Manolos”, los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se gastaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.

Parker anunció la apertura de su lugar de ventas, entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales. Advirtió que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis del COVID-19.

Lea también: Disney confirma la reapertura de sus parques en Florida será el 11 de julio

A través de su página web, además de zapatos Sarah Jessica Parker vende bolsos, tarjetas postales y edita libros con la Editorial Director of SJP for Hogarth.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com