Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Nuevo estudio pone en duda el “cuidado” de Leonardo DiCaprio para el medio ambiente

Se le reconoce como ecologista porque en múltiples ocasiones se pudo conocer que su estilo de vida reduce la contaminación del planeta.

Se le reconoce como ecologista porque en múltiples ocasiones se pudo conocer que su estilo de vida reduce la contaminación del planeta

Primicias24.com- Leonardo DiCaprio es uno de los actores más influyentes de Hollywood, pero también uno de los artistas que más contribuye con el calentamiento global pese a que se reconoce como un gran activista y defensor del medio ambiente.

De acuerdo con un nuevo estudio compartido por CinemaBlend, la estrella de 45 años no es tan ahorrador y cuidador del planeta como se pensaba.

Se le reconoce como ecologista porque en múltiples ocasiones se pudo conocer que su estilo de vida reduce la contaminación del planeta, por ejemplo, utiliza vuelos comerciales y no privados, su casa tiene paneles solares y sus vehículos son eléctricos.

Lea también: Madonna anuncia supuesta cura del COVID-19 pero Instagram elimina el mensaje

Además asiste regularmente a numerosas cumbres que tienen como objetivo el cuidado del medio ambiente. Cada cierto tiempo hace donaciones y fue elogiado por múltiples organizaciones dedicadas a la materia.

Un nuevo estudio de Buzz Bingo deja muy mal posicionado a Leonardo DiCaprio. Señala que para el rodaje de El Origen, cinta de Christopher Nolan estrenada en 2010, el actor creó 4.8 toneladas métricas de dióxido de carbono por sus constantes vuelos a Tokio, Tánger, París, Alberta y Los Angeles, las distintas locaciones de la película.

Los viajes de DiCaprio produjeron emisiones de dióxido de carbono de alta carga, un 300% más elevadas de lo permitido para solo una personal.

Sin embargo, la investigación apunta que Leonardo no es el único pero sí el primero en la lista de actores que más comprometen al medio ambiente.

Según Buzz Bingo le siguen Christian Bale (4.7 toneladas por El Caballero de la Noche Asciende), Vin Diesel (4.6 toneladas por Rápidos y Furiosos 7), Mark Wahlberg (4.5 tonealadas por Transformers: La Era de la Extinción), Daniel Craig (4.3 toneladas por 007 Operación Skyfall), Tom Cruise (3.9 toneladas por Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Michael B. Jordan (3.7 toneladas por Pantera Negra), Chadwick Boseman (3.7 toneladas por Pantera Negra), Daniel Craig (de nuevo, con 3.5 toneladas por 007 Spectre) y Tom Hardy (3 toneladas por El Caballero de la Noche Asciende).

Para la lista se tomaron en cuenta las películas más taquilleras estrenadas entre 2010 y 2019, y se asumió que todos los actores optaron por la forma de vuelo más rápida hacia las locaciones, viajando a sus destinos tan solo una vez durante los respectivos rodajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com  Los nombres de Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y George Clooney figuran en la lista de los actores de Hollywood que han aportado con...

Variedades

Han querido agradecer así al actor su campaña en las redes sociales para impedir la deforestación de una reserva natural de África Central.

Tecnología

"Los incendios forestales en Norteamérica, Europa y Siberia afectaron la calidad del aire para millones de personas"

Tecnología

Son aves que habitan en gran parte de Sudamérica, principalmente en países como Venezuela, Colombia y Ecuador.

Copyright © 2020 Primicias24.com