Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Aparecen datos del próximo Iron Fist: Un nuevo guerrero para Marvel

Los poderes de este súperheroe la convierten en una de las más buscadas por sus enemigos, sobre todo Khonshu

Los poderes de este súperheroe la convierten en una de las más buscadas por sus enemigos, sobre todo Khonshu

Primicias24.com.- Un nuevo rumor apareció en las redes sociales y medios especializados, se trata de Iron Fist el cual se propone como nuevo guerrera de Marvel.

Históricamente, los poderes de este personaje pasaron por varias manos, desde Wolverine hasta Deadpool, e incluso Ryu de Street Figther.

Sin embargo, en Los Vengadores Nº 37 publicado en Estados Unidos (EEUU) la fuerza mistica se torna alrededor de un nuevo héroe llamado She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, ahora convertida en la Iron Hulk, tal como aparece publicado en Cinema Comics.

En los últimos acontecimientos de los Vengadores, Khonshu y el Caballero de la Luna estaban en una búsqueda en busca de cualquier cosa que pudiera ayudarlos a defenderse del inminente regreso de Mephisto, que estaba llenando sus mentes con visiones horribles de lo que estaba por venir.

Lea también: The Walking Dead retoma grabaciones cumpliendo con las medidas de bioseguridad del COVID-19

Ambos hallaron una manera de robar el martillo de Thor, fusionarse con la Fuerza Fénix, convertirse en uno con los Espíritus de la Venganza y de alguna manera capturar los poderes de ambos, el Hechicero Supremo y Iron Fist.

Sin embargo, mientras Thor recupera su martillo de Moon Knight, Black Panther recupera el resto de los poderes robados y se los da a los Vengadores para que los usen y los mantengan a salvo, le dio uno de estos a Blade y el otro a She-Hulk.

De este modo, la fuerza y ​​la inteligencia de She-Hulk ya es una fuerza a tener en cuenta, mientras que Blade se convierte en Hechicero supremo, She-Hulk obtiene un nuevo título como Iron Hulk.

Así que, tomando en cuenta el poder que ya tiene la prima de Banner a los del Iron Fist, la convierte en una nueva de superheroína con un poder impresionante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guion de "Madame web"

Variedades

Primicias24.com- El Universo Cinematográfico de Marvel podría estar iniciando el proyecto de Avengers 5, aunque todavía no está claro cuál será la trama y...

Variedades

Pocos han sido los detalles que se han revelado de Eternals

Variedades

Primicias24.- Kat Dennings como Darcy en WandaVisión fue uno de los grandes retornos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esta no sería su última...

Copyright © 2020 Primicias24.com