Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

A tú alcance

(Receta) Ricas pechugas de pollo rellenas con jamón y queso

Puedes bañar las pechugas de pollo rellenas con jamón y queso en salsa bechamel o cualquier otra que te guste.

Puedes bañar las pechugas de pollo rellenas con jamón y queso en salsa bechamel o cualquier otra que te guste

Primicias24.com- Compartir en familia siempre será un placer, y más cuando están presentes en nuestras comidas alimentos ricos en nutrientes y fáciles de preparar.

Estas deliciosas pechugas de pollo rellenas con jamón y queso las puedes acompañar de con arroz, puré de papas o lo que prefieras.

Además, puedes bañar las pechugas de pollo rellenas con jamón y queso en salsa bechamel o cualquier otra que te guste para darles un toque especial.

Ingredientes

  • 4 Filetes de pechuga de Pollo
  • 4 Lonjas de queso Amarillo
  • 2 Lonjas de jamón Cocido Superior Charvenca
  • 4 Huevos
  • 1 Taza de harina de trigo
  • 1 Taza de Pan Rallado.
  • Sal al gusto

Preparación

1.- En primer lugar, hay que agarrar cada uno de los filetes de pechuga y abrirlos por la mitad. Una vez ya se tengan abiertos todos los filetes, se separan y se colocan las lonjas de Jamón Cocido Superior Charvenca y queso en una de las partes y se cubre con la otra parte de la pechuga de pollo, tal cual como un sándwich. Por último, toca enrollarlos para que nos queden como unos bocadillos.

2.- Después, hay que batir los huevos y darle unos toques de sal al gusto para condimentarlos. En otros envases, se colocan por separado el pan rallado y la harina de trigo.

3.- Ahora bien, agarra uno de los “bocadillos” que hiciste con la pechuga de pollo rellena de jamón y queso, y lo pasas por la harina de trigo, después por los huevos batidos y por último lo acabas pasando por el pan rallado. La idea es untarlos bien con cada una de las cosas, y luego dejarlos reposar por algunos minutos.

4.- Mientras tanto, pon a calentar aceite en un sartén a fuego medio-bajo. Luego, vas colocando cada uno de los filetes de pollo a cocinar por unos cinco minutos por cada lado hasta que queden bien doraditos por fuera y jugosos por dentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com – Brasil será el primer país del mundo en exportar carne de pollo a Israel, tras concluirse las negociaciones que se adelantaban esta...

Internacionales

Primicias24.com  El director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa, advirtió este miércoles que la gripe aviar que azota toda Suramérica...

Nacionales

Los magistrados españoles ven "suficiente" la garantía ofrecida por Estados Unidos

Nacionales

Fue detenido en España el pasado mes de septiembre y está reclamado por Estados Unidos por presuntos delitos de narcotráfico.

Copyright © 2020 Primicias24.com