Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Venezolano Daniel Saggiomo jugará con Argentinos Juniors hasta 2023

El futbolista nacional, internacional sub-23 jugó esta temporada para el Lorca, equipo con el cual consiguió el ascenso a la segunda B española.

El futbolista nacional, internacional sub-23 jugó esta temporada para el Lorca, equipo con el cual consiguió el ascenso a la segunda B española

Primicias24.com- El futbolista venezolano Daniel Saggiomo firmó contrato con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2023, bajo un nuevo modelo de productividad.

“Daniel Saggiomo es nuevo jugador de nuestra institución. Firma contrato hasta el 31-12-2023, bajo el nuevo modelo de productividad. ¡Bienvenido a El Semillero Del Mundo, Daniel”, publicó el equipo a través de sus redes sociales.

Lea también: Fórmula 1: Sergio Pérez da positivo a COVID-19 y se queda fuera del GP

El futbolista nacional, internacional sub-23 jugó esta temporada para el Lorca, equipo con el cual consiguió el ascenso a la segunda B española.

Con su llegada a la Superliga Argentina, Daniel Saggiomo se une a una larga lista de venezolanos que jugaron en el club.

Entre los “vinotinto” se encuentran: Héctor “Turbo” González, Daniel Noriega, Carlos Maldonado, Gabriel Cichero, Gilberto Angelucci, Jan Hurtado, César González, Oswaldo Vizcarrondo y Samuel Sosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com