septiembre 19, 2020
Deportes

Andy Murray espera no asumir la cuarentena en Europa antes de viajar al Abierto de EEUU

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Masters de Cincinnati, que fue reubicado este año debido a la pandemia, también se llevará a cabo en Nueva York del 20 al 28 de agosto

Pirmicias24.com- Andy Murray, tenista británico y número uno del mundo, se refirió a la posible cuarentena que deberán asumir los jugadores en Europa antes de viajar al Abierto de EEUU, aseverando que los tenistas deben saber que no la enfrentarán”.

“Esperemos que antes de irnos, los jugadores tengan la seguridad de que a su regreso de Estados Unidos, no tendrán que ponerse en cuarentena durante dos semanas”, dijo el tenista a medios británicos.

Lea también: A pocos meses de su próxima pelea: Mike Tyson dice ser “el mejor luchador”

Para jugar el Abierto de Estados Unidos en Nueva York en medio de la pandemia del COVID-19, los organizadores del torneo crearán una estricta “burbuja” de bioseguridad para minimizar el riesgo de contraer el virus en el Grand Slam, que se jugará del 31 de agosto al 13 de septiembre.

El Masters de Cincinnati, que fue reubicado este año debido a la pandemia, también se llevará a cabo en Nueva York del 20 al 28 de agosto y servirá como una puesta a punto para el Grand Slam de pista dura.

Si bien España no requiere cuarentena obligatoria, Italia necesitaría que los viajeros permanezcan en cuarentena durante 14 días si vienen de Estados Unidos. 

Esta ordenanza descartaría la participación de los jugadores en otros eventos de tierra batida de ATP y WTA programados en Europa antes del Abierto de Francia a finales de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *