Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Serena Williams triunfa en la primera ronda del torneo WTA de Lexington

Enfrentará en la segunda ronda a su hermana Venus (67 del ranking WTA).

Enfrentará en la segunda ronda a su hermana Venus (67 del ranking WTA)

Primcias24.com- La estadounidense Serena Williams, regresó a la acción y obtuvo el triunfo en la primera ronda del torneo WTA de Lexington (EEUU), al vencer a su compatriota, Bernarda Pera por 4-6, 6-4, 6-1.

Considerando que era su primer partido desde que ayudó a llevar a los Estados Unidos a la victoria en la Copa Federación contra Letonia, y su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero, la exnúmero 1 no la tuvo fácil.

Según describen algunos medios deportivos, estuvo a cinco puntos de la derrota en el segundo set pero al final pudo con Pera en dos horas y 16 minutos en la pista central.

Lea también: Suspenden encuentro de ronda preliminar de Champions por COVID-19

Luego del parón de la temporada en marzo por la pandemia del COVID-19, Williams se supo adaptar al nuevo entorno de juego sin espectadores en las gradas a lo que consideró “una atmósfera muy tranquila, realmente relajada”.

Tras finalizar el torneo, aseguró que ganó porque estaba tranquila “por una vez en mi carrera”. “De alguna forma me recuerda a los días de juvenil. Hay algo de nostalgia en eso, lo disfruté”, expresó.

Williams enfrentará en la segunda ronda a su hermana Venus (67 del ranking WTA), que se impuso el martes a la bielorrusa Victoria Azarenka (58) por 6-3 y 6-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com.- Tras el anuncio de su regreso a la competición y una vez fijado el calendario de vuelta al circuito, Rafa Nadal ha emprendido...

Deportes

Primicias24.com – El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que ve “probable” que la MLS decida interrumpir la competición...

Deportes

 Primicias24.com La campeona del tenis Serena Williams y su marido, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, anunciaron este martes el nacimiento de su segunda hija,...

Deportes

Primicias24.com 35 finales de Grand Slam, nueve en Wimbledon y puede que el octavo título que le iguale a Roger Federer. Novak Djokovic doblegó...

Copyright © 2020 Primicias24.com