Muchos señalaron que debían esperar hasta una hora
Primicias24.com- Los efectos de la pandemia de COVID-19 generaron que las elecciones que se celebran en Singapur dejaran ver a los votantes cubiertos por mascarillas y guantes mientras esperaban su turno.
De acuerdo a los medios internacionales, la economía de la ciudad-estado asiática está siendo empujada hacia la peor recesión de su historia, por lo que salvar los puestos de trabajo se convirtió en el tema central de estos comicios.
Lea También: Presidente de Kosovo comparece ante Tribunal Especial Internacional
Asimismo, se prevé que el Partido Acción Popular (PAP), quien gobierna desde la independencia en 1965, podría llevar al actual Primer Ministro, Lee Hsien Loong hacia otra cómoda y probablemente última victoria.
Los funcionarios electorales aplicaban las reglas de distanciamiento seguras, al tiempo que tomaban la temperatura de los votantes al momento de ingresar a las cabinas de votación.
A pesar de que no se esperaba que los votantes tomaran más de cinco minutos para hacer su elección, los centros electorales reportaron grandes filas de gente en el exterior, donde muchos aseguraban que debían esperar hasta una hora.