Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Johnny Depp confiesa al Tribunal de Londres qué acabó con su matrimonio

Desde hace cuatro días está declarando sobre presuntas agresiones domesticas.

Desde hace cuatro días está declarando sobre presuntas agresiones domesticas

Primicias24.com- En respuesta a la acusación de Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, sobre el presunto maltrato domestico hacia ella, el actor confesó en el Tribunal Superior de Londres que Heard o su amiga habían defecado en su cama en lo que él describió como “un final apropiado para la relación”.

Depp lleva cuatro días de interrogatorio por las acusaciones de Heard de que la atacó físicamente en al menos 14 ocasiones durante tres años a partir de 2013.

Una de las ocasiones en las que la exesposa asegura haber sido maltratada fue en abril de 2016 (su cumpleaños Nº 30), cuando llegó tarde al lugar en el que sería el encuentro.

Lea también: Así reaccionaron los fans de la serie El Mundo Oculto de Sabrina ante cancelación

Según la demanda, Heard lo criticó por llegar tarde, y acto seguido Depp le lanzó una botella de champán Magnum y la agarró fuertemente del cabello.

Al día siguiente, la mucama encontró heces en su cama. En aquella oportunidad alguien dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto. Sin embargo, el actor aseguró a la corte que este momento “absurdo” fue cuando decidió que tenía que terminar su matrimonio.

“Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama”, dijo. “Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com – La actriz Amber Heard abonó el millón de dólares (926.531 euros) que debía a su exmarido, el también actor Johnny Depp, tras...

Variedades

Primicias24.com No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood». Así de contundente se mostró este miércoles Johnny Depp en Cannes...

Variedades

Primicias24.com  Se esperaba con impaciencia la llegada de Johnny Depp a Cannes y su desfile por la alfombra roja no defraudó. El público le...

Variedades

Primicias24.com  El actor estadounidense Al Pacino se suma al reparto de la película en formato biopic sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani...

Copyright © 2020 Primicias24.com