Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Ucrania derriba caza Su-25 ruso en sector de Pokrovsk, el más caliente del frente

Primicias24.com Las Fuerzas de Defensa de Ucrania derribaron un avión de ataque Su-25 en el sector de Pokrovsk, en la región oriental de Donetsk, donde también este domingo se concentra el mayor número de combates de todo el frente.

“Los artilleros antiaéreos de la brigada mecanizada separada que lleva el nombre del general Mark Bezruchko derribaron otro avión de ataque Su-25, que ahora está ardiendo en las estepas del Donbás ucraniano”, informó este domingo el grupo estratégico operacional Jortitsia del ejército ucraniano.

En la dirección de Pokrovsk, “nuestros militares ucranianos derribaron un avión ruso Su-25 que disparaba contra las posiciones de las Fuerzas de Defensa”, agrega el comunicado en Telegram.

En tanto, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó en su cuenta de Facebook que desde el comienzo de la jornada se registraron 78 combates, la mayoría de ellos en el sector de Pokrovsk.

Según el parte militar actualizado esta tarde, en este sector los ocupantes realizaron 27 intentos de expulsar de sus posiciones a las fuerzas de defensa ucranianas, que están conteniendo el ataque y lograron repeler 19, mientras otros ocho combates siguen activos.

En la dirección de Kurajiv las fuerzas ucranianas repelieron quince ataques y un combate sigue activo, mientras en la de Limán, las tropas rusas lanzaron diez ataques contra posiciones ucranianas, siete de ellos sin éxito y otros tres que siguen activos.

En el sector de Járkiv, los ocupantes atacaron tres veces las líneas defensivas de las unidades ucranianas, que lograron repeler dos ataques, mientras un tercero continúa, y en el de Kupiansk, las fuerzas rusas asaltaron posiciones ucranianas en siete ocasiones, con tres combates todavía activos.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com – El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, denunció este jueves que China se ha convertido en un “facilitador decisivo” de la...

Internacionales

Enterate24.com.- Tras la cumbre celebrada en Washington, los países miembros de la OTAN no extendieron una invitación a Ucrania para que se adhiriera a...

Internacionales

Primicias24.com  Los jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN se comprometieron este miércoles a dedicar un mínimo de 40.000 millones de euros...

Internacionales

Primicias24.com El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó este miércoles que si se produce un nuevo alto el fuego en Ucrania el...

Copyright © 2020 Primicias24.com