octubre 20, 2020
Nacionales

Pérez Abad: Nosotros damos créditos sin mirar si están con nosotros o no

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Primicias24.com – El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó que la entidad bancaria ofrece diversos tipos de créditos sin importar la tendencia política de la persona. “No hay ningún filtro político. Nosotros le damos créditos a los proyectos sin mirar si están con nosotros o del otro lado”.

Por otro lado, el consorcio trabaja de la mano con el Gobierno nacional para facilitar créditos a todos aquellos comerciantes que fueron afectados por las movilizaciones y saqueos en El Valle, quienes le ofrecerán un método de pago “blando”. “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en las primeras 48 horas liquidamos 7 millardos de bolívares y el viernes vamos a asignar 8 millardos”, comentó.

Asimismo, anunció la creación de una vicepresidencia de desarrollo económico para apoyar a los futuros emprendedores del país. “Creamos una vicepresidencia de desarrollo económico. Su función es dar asistencia técnica y acompañamiento a los emprendedores. El objetivo es que el financiamiento sea lo más efectivo posible y luego recuperar esos fondos y aplicarlos a los proyectos de otros productores”, añadió.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *