Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

José Guerra pidió a la FAN permitir el ingreso de la ayuda humanitaria

El diputado aseguró que la ayuda humanitaria no la va administrar la AN

Primicias24.com- José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN), pidió este jueves a la Fuerza Armada Nacional (FAN) premitir el ingreso al país de la ayuda humanitaria.

También llamó al ministro para la Defensa, Padrino López, a que ejerza su autoridad para que no repriman al pueblo y a la FAN a que no se dejen “acatar” instrucciones que violen la Constitución. 

“La Fuerza Armada Nacional tiene que estar comprometida no con un Gobierno sino con el pueblo venezolano que es la razón de ser de la FAN, y por ese profundo respeto que les tenemos, les solicitamos que permita el ingreso de la ayuda y así evitar una confrontación indeseable en la frontera”, manifestó el parlamentario. 

Para finalizar, Guerra explicó que la ayuda humanitaria no la va administrar la AN, afirmando que eso lo van a administrar organizaciones civiles como Cáritas de Venezuela, la Cruz Roja, la iglesia católica y las distintas organizaciones civiles junto al voluntariado. “Somos los facilitadores, no los administradores”, agregó.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com