Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Tarek William Saab informó que la clarinetista Karen Palacios fue liberada

El fiscal destacó que ella fue detenida preventivamente en función de una ley que impide que se empleen las redes sociales para difundir mensajes de odio

Primicias24.com- Este martes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó durante una entrevista televisiva, que la clarinetista Karen Palacios quien se encontraba desde el pasado de 8 de julio en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), por “promover odio”, fue liberada. 

Asimismo, Saab indicó que “usted no puede utilizar la libertad de expresión para decir hoy amanecí soñando que había muerto el presidente de la República. Ella en Twitter dijo que quería que el presidente fuese asesinado”.

De tal forma, el fiscal destacó que ella fue detenida preventivamente en función de una ley que impide que se empleen las redes sociales para difundir mensajes de odio.

A su vez, señaló que “de nuestra parte ella va a obtener la libertad en los términos de la ley que la propia Constitución establece, Palacios cometió el delito precalificado de instigación pública”.

“El tribunal 5to de Control, luego de la actuación del Ministerio Público, decretó la liberación de Karen”, concluyó. 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com