Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Cabello: Berti no denunció a la oposición antes porque también estaba robando

Indicó que la sede del medio El Nacional, serán las instalaciones de la Universidad de la Comunicación de Nicolás Maduro

Primicias24.com- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el ex embajador de Venezuela en Colombia (designado por Juan Guaidó como presunto presidente interino del país) Humberto Berti, “sabía lo que estaba ocurriendo (dentro de las filas de la oposición) pero no dijo nada porque estaba chupando. Juanito alimaña quiso tapar un escándalo con otro escándalo”.

Durante su programa Con el Mazo dando, transmitido por VTV, expresó que los parlamentarios opositores al tildarse entre todos como ladones “tienen razón”, haciendo referencia a los recientes escándalos de corrupción, donde presuntamente están vinculados con los empresarios Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes están siendo investigados por malversación de fondos mediante la distribución de los alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Como si esto fuera poco, salió a la luz el caso del Cucutazo, referente a la desviación de los fondos para ayudar el pasado 23 de febrero a los militares desertores venezolanos, denunciado por Berti.

Indicó que la sede de El Nacional, serán las instalaciones de la Universidad de la Comunicación de Nicolás Maduro. 

El pasado 29 de enero, Berti fue designado por Guaidó para representar a su  Gobierno interino ante Colombia. Sin embargo, fue  destituido este pasado 27 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com