Primicias24.com- Carlos Lizcano, quien es dueño de la Sociedad Mercantil Salva Foods denunció de extorsión y amenazas al portal Armando.info tras las acusaciones que lo vinculan conjuntamente con un grupo de diputados por presuntos hechos de corrupción.
Lizcano dejó claro en un comunicado no conocer a ninguno de los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), acusados de irregularidades relacionadas a las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y al empresario Alex Saab.
“No es sino una campaña sucia para intentar sabotear las actividades propias de la empresa en logística, comercialización y distribución de alimentos”, señala la misiva que desmiente tales señalamientos del presidente del parlamento, Juan Guaidó.
Enfatizó que la compañía se reserva el derecho a acudir a instancias judiciales para consignar dicha denuncia “y demostrar la falsedad de los documentos forjados”.
Además, consideró que Salva Foods “goza de una solvente y prestigiosa reputación en la economía nacional con más de 21 sucursales en el país que generan más de 11 mil empleos directos e indirectos.