julio 7, 2020
Nacionales

María Corina Machado: Es momento para la reflexión profunda

Primicias24.com- María Corina Machado, coordinadora del partido político Vente Venezuela, rechazó que algunos factores de oposición intenten cohabitar con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El motivo es que se daría paso a la “impunidad” y bajo ese precepto ningún acuerdo político y social es sostenible sin alcanzar “justicia”. 

“Cohabitar con las mafias no existe, pretender que se puede hacer un acuerdo de cohabitación como el 30 de abril, es dejar el sistema en impunidad”, dijo la lideresa.

Machado consideró que es momento para “la reflexión profunda”,  por lo que no ve la necesidad de estar unidos con sectores a los que calificó de “corruptos, infiltrados y vendidos”.

Atribuyó a los diputados del Gobierno las situaciones de conflicto dentro del parlamento venezolano, a quienes culpó de “entrar como caballo de Troya”.

Finalmente, dijo que la actual administración del Estado “representa la maldad absoluta”, por lo que hoy los venezolanos entienden que se trata de “un sistema criminal terrorista, que se apoderó del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *