Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Luis Parra: Desde Yaracuy arrancamos la cruzada de la renovación y cambio para Venezuela

Seguidores y militantes de Primero Justicia acompañaron al líder parlamentario en un acto masivo

Primicias24.com- Cientos de yaracuyanos se confirmó cita en el municipio Independencia del estado Yaracuy para acompañar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, en un acto en el que ratificaron dejar atrás la confrontación para avanzar en las soluciones de los problemas que hoy aquejan a la ciudadanía. 

El evento fue difundido por Parra a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, en la que ratificó que desde la entidad yaracuyana el pueblo venezolano y la militancia de Primero Justicia arrancó “la cruzada de renovación y cambio para Venezuela”. 

Durante su discurso recordó que el pasado 05 de enero llegó al parlamento venezolano “la rebeldía y la conciencia del pueblo” desde donde la junta directiva asumió el compromiso de dar respuestas “al clamor de las mayorías que exige cambio, pero también servicios públicos de calidad y que su dinero le alcance”.

El presidente de la AN abogó por la vía electoral para lograr un cambio político en el país. 

“Reivindicar el voto es nuestro deber, porque con votos vamos a sacar a este régimen que nos tiene sumergidos en una crisis profunda”, escribió Parra en el mismo mensaje. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com