julio 11, 2020
Nacionales

Delcy Rodríguez acusó a Guaidó de “tomar recursos públicos para su propio beneficio”

La Vicepresidenta rechazó que el diputado venezolano haya intentado entregar el Esequibo de Venezuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acusó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de estar aliado con el paramilitarismo y el narcotráfico procedente de Colombia.

Recordó que Guaidó intentó “entregar nuestro territorio Esequibo”, además denunció que en varias oportunidades tomó los recursos públicos para su propio beneficio.

Durante una entrevista en un medio venezolano, Rodríguez detalló que quienes dirigen el narcotráfico en el país vecino necesitan a Venezuela por su posición geográfica y salidas hacia el Caribe, África y Europa.

Lea también: Bernabé Gutiérrez: No votar es decirle a Maduro que estamos de acuerdo con él

Afirmó que las sanciones de Estados Unidos (EEUU) no son por ser antidemocráticos sino por no ser un Gobierno “prestado al narcotráfico”.

“Ellos premian a Colombia porque saben que el poder político lo tiene el narcotráfico y por eso tiene sus bases militares en Colombia, para amenazar a Venezuela”, denunció.

Sin embargo, enfatizó que los venezolanos dan derrotas constantemente al intento de entregar al país a los poderes del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *