agosto 14, 2020
Nacionales

Bernabé Gutiérrez: No votar es decirle a Maduro que estamos de acuerdo con él

Refirió que “vamos a postular con la tarjeta blanca del partido del pueblo que nos ha dado tantos triunfos”

Primicias24.com- El dirigente de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, refirió que el partido que representa “no le teme a la confrontación electoral para derrotar a Nicolás Maduro”  y reiteró al pueblo opositor que “no debemos salirnos más de la lucha electoral y pacífica”.

En entrevista con Vladimir a la Carta, vía Youtube, Instó, a todos los sectores a incorporarse a la ruta electoral, incluso a aquellos que están enamorados de otras formas buscar el poder.

Indicó además, que falta poco para diciembre, por lo que “vamos a postular con la tarjeta blanca del partido del pueblo que nos ha dado tantos triunfos. Vamos a buscar excelentes candidatos”.

Bernabé Gutiérrez, cuestionó que  quieran llevar a los venezolanos, a juro, a otra que no sea la electoral. “Dejémonos de estar amenazando porque nos estamos pareciendo al gobierno de Maduro”.

Refirió que aunque el compañero  Ramos Allup antes quería participar en las elecciones y ahora no, la base del partido sí quiere ir a elecciones”, aclaró.

Lea también: Borges: Ni aliados de Maduro en la OEA lo defendieron tras nombramiento ilegal del CNE

Tengamos confianza y vayamos a votar. ¡Ha crecido la matriz favorable a la participación. No votar es decirle a Maduro que estamos de acuerdo con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *