A través de una carta, solicitaron que se presione aún más a los «corruptos y violadores de derechos humanos»
Primicias24.com- “La dictadura de Nicolás Maduro ha intentado y seguirá intentando realizar acciones de desestabilización dentro de Estados Unidos, lo cual puede ser considerado como un acto de guerra, por lo cual es importante evaluar la amenaza a la seguridad nacional que representa una estructura criminal que cuenta con el apoyo de Rusia, China, Cuba e Irán, todos países adversarios de esta nación”, así lo indica un comunicado divulgado por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX).
Con motivo de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al sur de la Florida, José Colina, presidente de la organización, solicitó esta medida.
Lea También: Parlamento nombra una nueva junta directiva de Citgo
A través de una carta, Veppex agradeció a la administración de Donald Trump por las acciones tomadas en contra del Gobierno venezolano tales como las sanciones hacia los “corruptos y violadores de derechos humanos”.
A continuación, presentamos la carta dirigida por Veppex hacia el mandatario norteamericano.
Honorable Donald Trump.
Presidente de Estados Unidos de Norteamérica.
Su despacho.-
Miami, 10 de Julio del año 2020
Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y agradecerle el interés que ha tenido sobre la crítica situación de Venezuela, país que ha sido víctima de la narco tiranía de Nicolás Maduro.
Hemos seguido con detenimiento y agradecemos las acciones que han realizado en contra de la dictadura de Maduro, como las sanciones y la persecución en contra de los corruptos y violadores de derechos humanos del régimen. Pero en el punto que se encuentran la situación y dada la radicalización de la organización criminal liderada por Maduro, estimamos es importante se evalué la posibilidad de emplear una acción de fuerza que permita capturar a los individuos que están siendo requeridos por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y que se encuentran resguardados en Venezuela.
La dictadura de Nicolás Maduro ha intentado y seguirá intentando realizar acciones de desestabilización dentro de Estados Unidos, lo cual puede ser considerado como un acto de guerra, por lo cual es importante evaluar la amenaza a la seguridad nacional que representa una estructura criminal que cuenta con el apoyo de Rusia, China, Cuba e Irán, todos países adversarios de esta nación.
En tal sentido y en ocasión de su visita al Comando Sur en la ciudad de Miami, elevamos esta petición nuevamente, con la finalidad de que pueda ser considerada.
Sin más que hacer referencia, se despide con un respetuoso saludo,
Jose Antonio Colina.
Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.
(Veppex)
En Dios Confiamos.
Deja un comentario