Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Experto: Empresas privadas de servicios deberían hacer mantenimiento a las petroleras

Mendoza Potellá, refirió que “tienen que reparar las refinerías. No se pueden construir otras porque no hay capitales”

Mendoza Potellá, refirió que “tienen que reparar las refinerías. No se pueden construir otras porque no hay capitales”

Primicias24.com- El petrolero, Carlos Mendoza Potellá, sugirió que las empresas privadas de servicios se encarguen de realizar el mantenimiento de las instalaciones petroleras, en especial de las refinerías del país.

En entrevista para medio local, refirió que ante la ausencia de compañías especializadas, el mantenimiento sea realizado los propios trabajadores quienes no tendrían la experticia necesaria.

“Tienen que reparar esas refinerías, no queda otra alternativa, no se pueden construir otras porque no hay capitales extranjeros ni internos. Sí hay capacidad interna en empresa de servicios que pueden asumir tareas, lo que pasa es que actualmente se hace con desesperación y eso no es de hoy para mañana”, apuntó.

Afirmó además que el principal problema de la industria lo representan las sanciones económicas y recordó las amenazas a los buques petroleros iraníes por parte del Gobierno de Estados Unidos.

El economista, que además fue embajador de Venezuela en Rusia y Arabia Saudita, sostuvo que en las condiciones actuales todo se hace difícil porque “al tener más riesgo cuesta más el capital”.

Lea también: ¡Vídeo! Se incendia refinería de Cardón en Falcón

Agregó que es necesario negociar con capitales extranjeros “porque no tenemos capital interno. Las circunstancias son pésimas, mientras sigamos bloqueados estamos complicados”, aseveró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Opinión

Primicias24.com – Durante su visita a Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha lanzado una iniciativa denominada “Paz Política”, una propuesta democrática con...

Nacionales

Primicias24.com – El opositor venezolano Edmundo González Urrutia dijo este domingo que acepta el “inmenso honor” de ser el candidato de la Plataforma Unitaria...

Nacionales

Primicias24.com – El partido venezolano Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó este sábado la renuncia del gobernador del estado Zulia (oeste), Manuel Rosales, como candidato...

Economía

Primicias24.com – La casa de Cambio Zoom, que trabaja en alianza con Western Union en materia remesas, informó a través de un comunicado que...

Copyright © 2020 Primicias24.com