Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Michael Kozak: Maduro debería guardar sus palabras y equipar a los médicos del país

La respuesta de Kozak se produce luego de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el “minuto de aplauso”.

La respuesta de Kozak se produce luego de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el “minuto de aplauso”

Primicias24.com- Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, instó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, distribuir equipos de bioseguiridad a los médicos del país para tender el COVID-19.

“El régimen de Maduro debería guardar sus palabras vacías que dicen ‘agradecer a sus médicos’ y en lugar de arrojar propaganda falsa equipar a estos héroes con los suministros que necesita con urgencia”, expresó el funcionario estadounidense.

Lea también: Venezuela reporta 701 contagios de COVID-19: Caracas registra el pico más alto

La respuesta de Kozak se produce luego de las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre el “minuto de aplauso” que debía hacer el pueblo venezolano desde sus casas el pasado fin de semana en honor a ellos, los profesionales de la salud.

En reiteradas oportunidades, el gremio se pronunció al respecto aseverando que el Estado venezolano debe procurar que quienes permanecen en los centros de salud, y mantienen contacto directo con el enfermos, no se conviertan en multiplicadores del virus que hasta la fecha causó la muerte de 160 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Opinión

Primicias24.com – Durante su visita a Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha lanzado una iniciativa denominada “Paz Política”, una propuesta democrática con...

Nacionales

Primicias24.com – El opositor venezolano Edmundo González Urrutia dijo este domingo que acepta el “inmenso honor” de ser el candidato de la Plataforma Unitaria...

Nacionales

Primicias24.com – El partido venezolano Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó este sábado la renuncia del gobernador del estado Zulia (oeste), Manuel Rosales, como candidato...

Economía

Primicias24.com – La casa de Cambio Zoom, que trabaja en alianza con Western Union en materia remesas, informó a través de un comunicado que...

Copyright © 2020 Primicias24.com