octubre 20, 2020
Nacionales

Residencia estudiantil de Caracas fue adecuada para pacientes con COVID-19

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Hasta la fecha, las instalaciones designadas en la capital venezolana para atender a contagiados han atendido a casi tres mil personas

Primicias24.com- El Complejo Residencial Estudiantil “Edificio Livia Gouverneur” de la alcaldía de Caracas fue adecuado para atender a pacientes con COVID-19, tal como lo informó el viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, la alcaldesa Erika Farías, informó que las instalaciones designadas en la ciudad capital para atender a contagiados, han atendido a cerca de tres mil personas, mientras que 2.347 fueron dados de alta.

“Hoy solo están recluidos en estos espacios 634”, expresó Farías al detallar que la Misión Alimentación ha aportado más de 17 mil platos de comida para los pacientes recluidos y los equipos de trabajo en los hoteles sanitarios.

Dichas residencias se suman al Poliedro de Caracas y Gimnasios Verticales que fueron remodelados por el Gobierno Nacional para atender a casos con síntomas leves portadores del coronavirus en la capital venezolana.

Lea también: Maduro: Venezuela enfrenta el COVID-19 con un sistema de salud fortalecido y gratuito

Candidatos a la AN

Durante su alocución, el mandatario venezolano señaló que casi la mitad de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) son menores de 40 años.

“Yo quiero que la juventud vaya tomando posiciones de mando y liderazgo. Tenemos que formar las generaciones que garanticen el futuro de Venezuela”, expresó Maduro al celebrar los 12 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *