septiembre 22, 2020
Nacionales

¡Por extorsión! MP dicta orden de captura contra hermano del Dip. Armando Armas

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Se trata de Antonio Armas Cuartin quien fue demandado por familias de Lechería por extorsionar a empresarios, comerciantes y familias pudientes

Primicias24.com- El Ministerio Publico (MP) aprobó una orden de aprehensión contra el hermano del diputado de Voluntad Popular, Armando Armas.

Se trata de Antonio Armas Cuartin quien fue acusado por varias víctimas de Lechería, estado Anzoátegui, por presuntamente extorsionar a empresarios, comerciantes y familias pudientes de la zona.

Lea también: Luisa Ortega Díaz pidió a la CPI actuar contra Maduro tras reciente informe la ONU

Previamente, el pasado 29 de agosto la fiscalía sexta del MP y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), realizaron un allanamiento en la vivienda de Cuartin y el parlamentario.

En sus denuncias, las víctimas aseguran que el acusado buscaba obtener fotos de esposas, novias, familiares y amigos, luego someterlas al escarnio público con falsas acusaciones a través de la cuenta en la red social Instagram @CHIKUNDOLARIZADO y posteriormente enviar mensajes directos solicitando miles de dólares a cambio de retirar lo publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *