Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

EEUU reitera sanción a David de Lima por facilitar esfuerzos a favor de Maduro

El exgobernador fue sancionado por Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)

El exgobernador fue sancionado por Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)    

Primicias24.com- El Gobierno estadounidense indicó que “se hará rendir cuentas” a todos los que atenten contra Venezuela.

La administración estadounidense reiteró la sanción al exgobernador de Anzoátegui, David de Lima Salas sancionado por ser líder de esquemas de corrupción de compra de votos denominada “Operación Maletín Verde” y “Operación Alacrán”

 “Se hará rendir cuentas a quienes atenten contra las instituciones democráticas de Venezuela”, manifestó la Embajada Virtual en Venezuela.

De Lima fue sancionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU), por facilitar los esfuerzos del gobierno de Maduro “para socavar la independencia y el orden democrático de Venezuela”, escribió.

Lea también: Tribunal británico analizará fallo sobre oro venezolano

“Desde noviembre de 2019 hasta enero de 2020, el exgobernador venezolano David Eugenio de Lima Salas, en colaboración con el exvicepresidente ejecutivo y ministro de Industria y actual ministro de Petróleo y el blanqueador de dinero colombiano, Alex Saab”, reseñó el comunicado del Tesoro.

El exparlamentario fue acusado y absuelto en 2007 por presunto peculado doloso, por el deterioro de la residencia oficial La Ribereña, ubicada en el estado Anzoátegui.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com – El gobierno de Estados Unidos no renovará la licencia que autorizó transacciones al sector petrolero y gasístico de Venezuela que expira este...

Internacionales

El mandatario aseguró que la posibilidad de esta consulta se haga en las elecciones del 28 de julio y que haya garantías de seguridad...

Nacionales

Primicias24.com – Un total de 604.964 venezolanos se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como nuevos votantes de cara a las elecciones presidenciales...

Nacionales

Primicias24.com Estados Unidos insistió este martes en que reimpondrá las sanciones sobre Venezuela si no se cumplen los Acuerdos de Barbados para unas elecciones...

Copyright © 2020 Primicias24.com