Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Nicolás Maduro: Duque junto con la CIA pretende atacar a Venezuela

Anunció el nuevo plan especial, que estará activado en el país las 24 horas del día, “en unión perfecto cívico-militar-policial”

Anunció un nuevo plan especial, que estará activado en el país las 24 horas del día “en unión perfecto cívico-militar-policial”

Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que su par colombiano Iván Duque junto con la Central de Inteligencia Americana (CIA) pretende llevar “ataques contra Venezuela” en las próximas semanas.

“Ratificaron el ataque contra Venezuela con grupos mercenarios y asesino con la visita de Mike Pompeo a varios países fronterizos con el país, entre ellos Colombia (…) Ya le dieron la luz verde a la CIA para que vengan contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales”, expresó Maduro, en una videoconferencia con gobernadores y alcaldes del país.

En tal sentido, anunció un nuevo plan especial, que estará activado en el país las 24 horas del día, para que den respuesta inmediata “en unión perfecto cívico-militar-policial” contra los supuestos ataques.

“Un puesto de comando de operaciones especiales secreto, con toda la capacidad acción en cualquier parte del territorio nacional. Reactivamos los puestos de comando municipales y los 2.361 cuadrantes de paz”, detalló.

Agregó que “así estará estructurado las 24 horas del días, coordinados y activados en el territorio nacional tomando acciones con la experiencia acumulada”.

Lea también: Delcy Rodriguez a Mike Pence: Busque los votos para Trump en EEUU

A ellos también sumó, la Milicia Nacional Bolivariana, las estructuras de su partido político PSUV y el poder popular.

“Les entrego la tarea de proteger, defender y vigilar la paz en cada parte del país. Toda Venezuela protegida por su pueblo por la unión cívico-militar-policial”, enfatizó Maduro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las pretensiones del mandatario argentino Javier Milei, para promover sanciones que afecten a Venezuela. Durante...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro, afirmó este lunes que la economía del país caribeño seguirá creciendo aunque se mantengan las sanciones económicas impuestas por...

Nacionales

Primicias24.com.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa este martes desde la sede del Ministerio Público, para...

Nacionales

Primicias24.com El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), formalizó este lunes la inscripción de Nicolás Maduro como candidato a las presidenciasles del próximo 28...

Copyright © 2020 Primicias24.com