Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

¡Balance! 614 personas dieron positivo a test de COVID-19 en las últimas horas

Delcy Rodríguez informó que la tasa de recuperación se ubica en 91%

Delcy Rodríguez informó que la tasa de recuperación se ubica en 91%

Primicias24.com.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas 614 personas dieron positivo a test de COVID-19. De estos casos recientes, 481 son de transmisión comunitaria y 133 importados.

En cuanto a los pacientes comunitarios, la mayoría proceden del estado Táchira (163), le sigue Yaracuy con 92 casos, Lara con 57 positivos, Distrito Capital con 53 y Miranda con 39.

Mientras que, de los connacionales que llegaron del exterior, 120 se contagiaron en Colombia, ocho en Perú y cinco en Ecuador.

Lea también: Maduro informa que licorerías y otros sectores económicos podrían abrir en diciembre

“Tenemos una tendencia baja desde las últimas semanas” dijo Rodríguez en un acto con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A propósito de los fallecidos, la Vicepresidenta confirmó que cuatro personas no lograron superar la pandemia y murieron.

Cifra total y recuperados

Hasta ahora, Venezuela totaliza 85.005 contagios de COVID-19 y 714 muertos a causa de la pandemia que arribó al territorio a principios de marzo.

Es importante destacar que, la tasa de pacientes recuperados aumentó a 91%, según las autoridades sanitarias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com La Administración de Justin Trudeau en Canadá no ha “ordenado” a los hospitales “comenzar la eutanasia” de ciudadanos perjudicados por las vacunas de...

Internacionales

 Primicias24.com El Ministerio de Salud colombiano confirmó este miércoles el vencimiento de más de un millón de vacunas pediátricas contra la covid-19 que se...

Internacionales

 Primicias24.com Bolivia dispuso este martes la utilización del barbijo o tapabocas de forma “obligatoria” en el sistema de educación, una vez que las clases...

Internacionales

Primicias24.com La covid-19 se disparó la última semana en República Dominicana, al contabilizarse 793 casos, 541 más que en la semana anterior, lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com