Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Nicolás Maduro llegó a la AN para ofrecer su mensaje anual

Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó a la sede de la Asamblea Nacional (AN), en compañía de la primera dama, Cilia Flores, y del gabinete ministerial como la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, los miembros de la Junta Directiva del Poder Legislativo y los parlamentarios.

El mandatario ofrecerá su mensaje anual, tal como lo dicta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El pueblo se agolpó en las inmediaciones del Palacio Legislativo para mostrar su apoyo al mandatario, quien saludó efusivamente a todos los presentes.

En los jardines del hemiciclo se realizó un acto cultural como parte de las actividades para recibir al jefe de Estado en esta histórica cita.

Como cada año, el jefe de Estado, rendirá al país un balance sobre las gestiones del gobierno nacional durante el período 2023. Dentro de los temas que se prevé que toque el mandatario, resaltan los avances en la economía, educación, seguridad y en lo social.

Dentro de las acciones más relevantes del 2023 destacan el referendo consultivo del 3 de diciembre para recuperar el Esequibo, la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, el cual tomó las cárceles a nivel nacional, para combatir la delincuencia organizada que operaba desde los centros penitenciarios y diferentes medidas para reimpulsar la economía a pesar de las sanciones que pesan sobre Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos se movilizan por Caracas para acompañar al jefe de Estado en su Memoria y Cuenta.

Más temprano, a través de la red social X anunció que ya está preparado para asistir a la Asamblea Nacional a presentar Mensaje Anual a la Nación y Entrega de Memoria y Cuenta 2023, como lo establece la Constitución.

“Estoy listo para presentar el Mensaje Anual a la Nación y Entrega de Memoria y Cuenta 2023 ante el verdadero y único Poder Legislativo y Constitucional de Venezuela”, manifestó.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de la República Cooperativa de Guyana, Richard Van West- Charles. Richard Van West-Charles...

Nacionales

Primicias24.com El Gobierno de Venezuela lanzó este viernes un programa social en materia de cultura que busca “darle vida” a la identidad nacional, a...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro, tildó este jueves de “loco” y “bandido” a su homólogo argentino, Javier Milei, y lo acusó de robar el...

Nacionales

Primicias24.com La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de Venezuela, el principal bloque opositor del país, rechazó que el Gobierno suspendiera este jueves las actividades de...

Copyright © 2020 Primicias24.com