Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

¡Transformación en la Salud! | “Innovación en acción: Reparación de equipos de última tecnología en el Zamuro”

Primicias24.com – En un esfuerzo por fortalecer el sistema de salud local, el Movimiento Alfredo Maneiro lidera una misión técnica junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología y Fundacite, para abordar la reparación de equipos de alta tecnología en el Centro de Salud del Zamuro, marcando un hito en la colaboración interinstitucional.

En una alianza estratégica sin precedentes, el Movimiento Alfredo Maneiro ha desencadenado una ola de innovación al visitar el Centro de Salud del Zamuro afuera en la parroquia Boquerón del Municipio Maturín del Estado Monagas. El propósito de esta incursión técnica es nada menos que la reparación de equipos de alta tecnología, marcando así un hito en la atención médica regional.

Esta iniciativa disruptiva, respaldada por diversas esferas políticas e institucionales, tiene como objetivo primordial garantizar que el Centro de Salud del Zamuro disponga de los recursos tecnológicos necesarios para proporcionar atención médica de primer nivel a la comunidad y áreas colindantes.

Norberto Maldonado, Coordinador del Movimiento Maneiro, reafirmó el vínculo emocional con la comunidad al prometer un compromiso inquebrantable de la revolución. El recorrido, que contó con la presencia destacada de los líderes políticos Hermes Villarroel y David Romero, junto al Coordinador de la UBCH de la zona, Daniel Azocar, congregó también a la vibrante comunidad del sector Zamuro afuera, en un evento que promete revolucionar la atención médica en la región.

Durante la visita, se identificaron con precisión los equipos que claman por reparación, estableciendo así los primeros cimientos para la ejecución de las imprescindibles labores de mantenimiento. Se espera que esta colaboración entre el Movimiento Alfredo Maneiro, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y demás entidades involucradas, dé lugar a una transformación radical en la infraestructura tecnológica del centro de salud.

El movimiento Maneiro ratifica una vez más el alto compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el Gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes.

También te puede interesar

Opinión

Primicias24.com – Reunión EEUU-Venezuela en México, Tareck El Aissami imputado en tribunales y Chile llama a consulta a su embajador • Tareck El Aissami,...

Economía

Primicias24.com – La producción de petróleo de Venezuela cerró el primer trimestre en una media de 864.000 barriles por día (bpd), según un informe...

Nacionales

Primicias24.com – El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, negó este jueves, que el organismo que lidera haya bloqueado a algún ciudadano para...

Nacionales

Primicias24.com – El ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, anunció en declaraciones para VTV, que el incendio que afectaba el Parque nacional Henri Pittier,...

Copyright © 2020 Primicias24.com