Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

¡Transformación en la Salud! | “Innovación en acción: Reparación de equipos de última tecnología en el Zamuro”

Primicias24.com – En un esfuerzo por fortalecer el sistema de salud local, el Movimiento Alfredo Maneiro lidera una misión técnica junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología y Fundacite, para abordar la reparación de equipos de alta tecnología en el Centro de Salud del Zamuro, marcando un hito en la colaboración interinstitucional.

En una alianza estratégica sin precedentes, el Movimiento Alfredo Maneiro ha desencadenado una ola de innovación al visitar el Centro de Salud del Zamuro afuera en la parroquia Boquerón del Municipio Maturín del Estado Monagas. El propósito de esta incursión técnica es nada menos que la reparación de equipos de alta tecnología, marcando así un hito en la atención médica regional.

Esta iniciativa disruptiva, respaldada por diversas esferas políticas e institucionales, tiene como objetivo primordial garantizar que el Centro de Salud del Zamuro disponga de los recursos tecnológicos necesarios para proporcionar atención médica de primer nivel a la comunidad y áreas colindantes.

Norberto Maldonado, Coordinador del Movimiento Maneiro, reafirmó el vínculo emocional con la comunidad al prometer un compromiso inquebrantable de la revolución. El recorrido, que contó con la presencia destacada de los líderes políticos Hermes Villarroel y David Romero, junto al Coordinador de la UBCH de la zona, Daniel Azocar, congregó también a la vibrante comunidad del sector Zamuro afuera, en un evento que promete revolucionar la atención médica en la región.

Durante la visita, se identificaron con precisión los equipos que claman por reparación, estableciendo así los primeros cimientos para la ejecución de las imprescindibles labores de mantenimiento. Se espera que esta colaboración entre el Movimiento Alfredo Maneiro, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y demás entidades involucradas, dé lugar a una transformación radical en la infraestructura tecnológica del centro de salud.

El movimiento Maneiro ratifica una vez más el alto compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el Gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y a la Alcaldesa Ana Fuentes.

También te puede interesar

Opinión

Primicias24.com – Durante su visita a Venezuela, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha lanzado una iniciativa denominada “Paz Política”, una propuesta democrática con...

Nacionales

Primicias24.com – El opositor venezolano Edmundo González Urrutia dijo este domingo que acepta el “inmenso honor” de ser el candidato de la Plataforma Unitaria...

Nacionales

Primicias24.com – El partido venezolano Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó este sábado la renuncia del gobernador del estado Zulia (oeste), Manuel Rosales, como candidato...

Economía

Primicias24.com – La casa de Cambio Zoom, que trabaja en alianza con Western Union en materia remesas, informó a través de un comunicado que...

Copyright © 2020 Primicias24.com