Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Maduro tras enterarse de la red de corrupción que lideraba El Aissami: Fue una puñalada inesperada, yo me enfermé

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro se refirió este lunes a la detención de Tareck El Aissami junto a otros exfuncionarios quienes encabezaban una trama de corrupciòn en Pdvsa y a su vez lideraban una red de prostitución.

“Fue muy doloroso para mí, yo me enfermé, físicamente me enfermé, nadie se dio cuenta por qué yo sigo para adelante, fue una puñalada inesperada, totalmente inesperada”, dijo durante su programa.

“Yo, personalmente, dirigí todas estas investigaciones, con un grupo de excelentes investigadores de Venezuela, yo les agradezco a la Policía Nacional Anticorrupción, al DGCIM y al Sebin, por los excelentes profesionales que tienen”, comentó.

La semana pasada de le realizó la audiencia de presentación a Tareck El Aissami, Simón Zerpa y Samark López, quienes serán imputados e Traición a la Patria, Apropiación o Distracción del Patrimonio Publico, Alardeamiento o Valimiento, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir.

Cadena perpetua para corruptos

Maduro reiteró propuesta de una reforma consitucional para aprobar la cadena perpetua y luchar contra el flegelo de la corrupción.

“Es la propuesta de un hombre que está al frente del Estado y y que está comprometido con el pueblo a luchar con todo contra la inmoralidad y la corrupción”

También te puede interesar

Nacionales

Primicia24.com Investigación sobre el caso PDVSA-Cripto ha arrojado elementos contundentes sobre la configuración de una mafia que aprovecho la confianza y el poder que...

Internacionales

Primicias24.com.- El Fiscal General de La República, Tarek William Saab, confirmó que hasta la fecha hay 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que una delegación de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) llegará al país “en...

Nacionales

 Primicias24.com El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes a la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de...

Copyright © 2020 Primicias24.com