julio 11, 2020
Salud

Aprovecha al máximo las cáscaras de huevo

Entre sus beneficios figura la estimulación y buen funcionamiento de las glándulas alojadas en la tiroides

Primicias24.com- La naturaleza es muy sabia y sin duda, todos los elementos que la componen, son capaces de aportar algún beneficio. Por ejemplo, las cascaras de huevo cuentan con prácticas ventajas que aportan multitud de beneficios al cuerpo.

Fortalecen la oxigenación de la sangre:

Para lograr este beneficio, toma 5 cáscaras de huevo bien limpias, machacadas y luego introdúcelas en 3 litros de agua. Deja la mezcla durante 7 días en la nevera y después toma 3 vasos al día de este contenido.

Fortalecen el sistema endocrino:

Entre los beneficios del uso de las cáscaras de huevo, figura la estimulación y buen funcionamiento de las glándulas alojadas en la tiroides; fortalece tu sistema si utilizas 8 cáscaras de huevo, lavadas y machacadas y mezcladas con el zumo de dos limones.

Lo que tienes que hacer es dejar la mezcla en la nevera junto con un litro de agua y un toque de miel durante una semana para luego empezar a consumirlo.

También, puedes lavar y machacar varias cáscaras, echar menos de la mitad de una cucharilla de café y mezclarlo todo con el zumo de dos limones. Cuando la cáscara este blandita, agregar un litro de leche bien caliente para luego tomar por la mañana y la noche.

Además, puedes fortalecer las uñas al agregar un poco de polvillo de cáscara de huevo al esmalte para que crezcan sanas y fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *