Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Aprovecha al máximo las cáscaras de huevo

Entre sus beneficios figura la estimulación y buen funcionamiento de las glándulas alojadas en la tiroides

Entre sus beneficios figura la estimulación y buen funcionamiento de las glándulas alojadas en la tiroides

Primicias24.com- La naturaleza es muy sabia y sin duda, todos los elementos que la componen, son capaces de aportar algún beneficio. Por ejemplo, las cascaras de huevo cuentan con prácticas ventajas que aportan multitud de beneficios al cuerpo.

Fortalecen la oxigenación de la sangre:

Para lograr este beneficio, toma 5 cáscaras de huevo bien limpias, machacadas y luego introdúcelas en 3 litros de agua. Deja la mezcla durante 7 días en la nevera y después toma 3 vasos al día de este contenido.

Fortalecen el sistema endocrino:

Entre los beneficios del uso de las cáscaras de huevo, figura la estimulación y buen funcionamiento de las glándulas alojadas en la tiroides; fortalece tu sistema si utilizas 8 cáscaras de huevo, lavadas y machacadas y mezcladas con el zumo de dos limones.

Lo que tienes que hacer es dejar la mezcla en la nevera junto con un litro de agua y un toque de miel durante una semana para luego empezar a consumirlo.

También, puedes lavar y machacar varias cáscaras, echar menos de la mitad de una cucharilla de café y mezclarlo todo con el zumo de dos limones. Cuando la cáscara este blandita, agregar un litro de leche bien caliente para luego tomar por la mañana y la noche.

Además, puedes fortalecer las uñas al agregar un poco de polvillo de cáscara de huevo al esmalte para que crezcan sanas y fuertes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Salud

Primicias24.com El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, anunció este lunes en Astaná la publicación de una guía...

Tecnología

Primicias24.com El gigante tecnológico Microsoft anunció este martes nuevas herramientas de inteligencia artificial (IA) para ayudar a organizaciones de atención médica a brindar una mejor...

Salud

Primicias24.com .- La personas mayores de 65 años presentan un mejor estado de salud y de bienestar mental cuando practican aficiones, frente a aquellas...

Salud

Primicias24.com El número de pasos que hay que caminar cada día para empezar a ver beneficios para la salud es menor de lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com