julio 11, 2020
Tal día como hoy

Anette Michel nació en Guadalajara en 1971

A pesar de su vena artística, en diversas entrevistas, expresó sentir inseguridades, cuando niña

Primicias24.com- La actriz, modelo y animadora mexicana, Anette Michel Carrillo, nació el 30 de junio de 1971, en Guadalajara.

Su familia está conformada por su madre Soledad Carrillo y sus hermanos Sergio Adrián y Viviana.

Cuando Anette tenía 9 años su papá murió en un accidente automovilístico, lo que causó un fuerte impacto negativo en su vida.

Desde muy pequeña demostró sus cualidades artísticas, tanto en la escuela, como en las reuniones familiares y amistosas. Destacó siempre por su carisma, aún y cuando dejaba ver su tristeza, tras el fallecimiento de su padre.

A pesar de su vena artística, en diversas entrevistas, expresó sentir inseguridades, cuando niña.

Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de Televisión Azteca.

Sus principios como modelo comenzaron en su ciudad natal a la edad de 14 años. Tiempo después se mudó con su familia a la Ciudad de México donde fue contratada por la reconocida agencia de modelos Contempo.

Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar el programa Hollywood D.F., en el que se tocaban temas de moda y actualidad.

Posteriormente le llegó la gran oportunidad de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros dramas de TV Azteca.

En 1997 aceptó participó en la obra de teatro “Que lío estafan las petacas”. Posteriormente, en 1998, ella y el también mexicano, Alan Tacher iniciaron la conducción del programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, espacio que contó con gran aceptación del público y que se transmitió los fines de semana, durante mucho tiempo.

En 2001, Anette comenzó las grabaciones de la telenovela Cuando seas mía, al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez, en la que interpretó a su primera villana.

Seguidamente, intervenido en las telenovelas Mirada de mujer, el regreso (2003); La otra mitad del sol (2005) y Se busca un hombre (2007), además de volver como conductora de televisión en el programa de revista Póker de reinas (2008).

Lea también: 1989: Falleció el actor y cantante venezolano Alfredo Sadel

Durante algunos años se ausentó del mundo del espectáculo, por motivos personales. Sin embargo, desde 2015, Anette Michel  se convirtió en la  presentadora del Reality Show de Cocina MasterChef, rol que también interpretó en la edición MasterChef Junior y en todas su temporadas o emisiones de los años 2016, 2017 y 2018- 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *