septiembre 22, 2020
Tecnología

Apple presentó paquete de todos sus servicios por suscripción en tres niveles

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Se trata de una novedosa alternativa económica de la empresa que también anunció un ‘Apple Watch SE’ que estará disponible el próximo viernes

Primicias24.com- El gigante tecnológico Apple, lanzó al mercado una novedosa propuesta llamativa por tener costos más accesibles que en oportunidades anteriores.

Se trata de ‘Apple One’, un paquete que consta de todos los servicios por suscripción en tres niveles.

El primer nivel tiene un costo de 14,95 dólares y el usuario podrá disfrutar de Apple Music, Apple Arcade, Apple TV + e iCloud. Pero si cancelan el usuario podrá disfrutar de Apple Music, Apple Arcade, Apple TV + e iCloud.

Para aquellos que deseen la suscripción premier,  tendrán que pagar 29,95 dólares al mes, esta contempla todos los servicios más suscripciones a News y Fitness, además de un almacenamiento a 2 terabyte.

Lea también: ‘Apple Watch Series 6’: Reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en la sangre

Reloj disponible a partir del viernes

Por si fuera poco, la compañía de la manzanita anunció que entre otras alternativas económicas está el ‘Apple Watch SE’, el cual tendrá un valor de 279 dólares y estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre.

Dicha herramienta tecnológica cuenta con sensores infrarrojos en la parte inferior que escanean el color de la sangre para determinar cuánto oxígeno fluye a través del sistema sanguíneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *