Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Xiaomi desarrolla un ‘powerbank’ con dos funciones a la vez

El nuevo dispositivo funciona como un powerbank y, también, como un soporte de carga inalámbrico para los móviles favoritos de la marca Redmi.

El nuevo dispositivo funciona como un powerbank y, también, como un soporte de carga inalámbrico para los móviles favoritos de la marca Redmi

Primicias24.com.- La tecnológica china Xiaomi desarrolló un ‘powerbank’ o cargador portátil de batería, que tendrá dos usos simultáneos.

El nuevo dispositivo funciona como un powerbank y, también, como un soporte de carga inalámbrico para los móviles favoritos de la marca Redmi.

Se trata del ‘Mi Wireless Power Bank 30W’, una batería externa con una capacidad de 10.000mAh, aunque su potencia nominal es de 5600mAh.

La particularidad del invento es que se comercializa junto con una base que permite usar la batería externa como un cargador inalámbrico vertical.

Para ello, se debe situar el dispositivo en la base y al mismo tiempo cualquier teléfono móvil compatible sobre el powerbank para cargarse inalámbricamente.

Lea también: Apple presentó paquete de todos sus servicios por suscripción en tres niveles

Además, tiene un puerto USB del tipo A con capacidad de salida máxima de 27W, y lleva un puerto USB del tipo C que tiene una capacidad de salida máxima de 30W.

En principio el dispositivo puede cargar terminales compatibles de forma inalámbrica de hasta 30W como el Xiaomi Mi 10 Ultra, aunque es compatible con la serie Galaxy S de Samsung.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Tecnología

Primicias24.com El gigante tecnológico chino Xiaomi comenzará la producción en masa de sus primeros carros eléctricos a comienzos de 2024 tras superar todas las...

Tecnología

Se conecta a los dispositivos a través de un cable USB Tipo C, ofreciendo una velocidad de lectura de hasta 540 MB/s

Tecnología

La tecnológica recobró fuerza en el parqué hongkonés y acabó la sesión con ganancias del 6,1 %.

Tecnología

El nuevo dispositivo ofrece una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, con bordes muy delgados

Copyright © 2020 Primicias24.com