Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Netflix cuenta con varias películas que hablan sobre la comunidad LGBT

Fuentes cercanas afirman que los filmes ayudan a que las personas reflexionen sobre el tema

Fuentes cercanas afirman que los filmes ayudan a que las personas reflexionen sobre el tema

Primicias24.com- La plataforma de streaming Netflix cuenta con una serie de películas sobre la comunidad de Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transgénero (LGBT) que seguramente no conocías.

Expertos aseguran que los filmes ayudan a cientos de personas en todo el mundo a entender y aclarar muchas dudas sobre esta comunidad, así como para reflexionar sobre temas referentes.

Lea también: Documental sobre Michael Jordan aclara aspectos de su vida personal

A continuación, algunas de las más conocidas en la plataforma.

  • Luz de Luna: Una historia intensa de un joven que tiene una infancia y adolescencia muy difícil ya que vive rodeado de vicios por parte de su madre, un tío que está metido en negocios turbios y su descubrimiento de encontrar el verdadero amor, en la persona quien menos lo espera.
  • Conociendo a Ray: Se trata de una chica adolescente que pasa su transición, viviendo con el apoyo emocional de su madre y su abuela, pero con la negativa de su padre biológico para hacer el tratamiento a la transición, será un momento que lo cambiará todo.
  • Alex Strangelove: Un chico que aunque tiene novia sigue siendo virgen y al ir a una fiesta conoce a un chico extrovertido y gay, y descubre que tienen más en común de lo que pensaba.
  • Carol: Dos mujeres extrañas que se conocen en una tienda departamental y mantienen una relación que se basa en la tensión al ignorar sus sentimientos y deseos, la una por la otra.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com La plataforma audiovisual Netflix anunció este viernes que este 2024 continuará con su compromiso de que “México se vea en las pantallas tal...

Variedades

Primicias24.com Netflix ha alcanzado un acuerdo con un exiliado cubano que denunció por difamación a la plataforma tras considerar que era retratado como “terrorista”...

Economía

Primicias24.com El servicio de ‘streaming’ Netflix informó este martes que sus beneficios netos aumentaron un 20,3 % en 2023, para situarse en 5.407,9 millones...

Variedades

 Primicias24.com A partir de enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo del programa de lucha libre Monday Night Raw, producido por WWE,...

Copyright © 2020 Primicias24.com