julio 11, 2020
Variedades

Netflix cuenta con varias películas que hablan sobre la comunidad LGBT

Fuentes cercanas afirman que los filmes ayudan a que las personas reflexionen sobre el tema

Primicias24.com- La plataforma de streaming Netflix cuenta con una serie de películas sobre la comunidad de Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transgénero (LGBT) que seguramente no conocías.

Expertos aseguran que los filmes ayudan a cientos de personas en todo el mundo a entender y aclarar muchas dudas sobre esta comunidad, así como para reflexionar sobre temas referentes.

Lea también: Documental sobre Michael Jordan aclara aspectos de su vida personal

A continuación, algunas de las más conocidas en la plataforma.

  • Luz de Luna: Una historia intensa de un joven que tiene una infancia y adolescencia muy difícil ya que vive rodeado de vicios por parte de su madre, un tío que está metido en negocios turbios y su descubrimiento de encontrar el verdadero amor, en la persona quien menos lo espera.
  • Conociendo a Ray: Se trata de una chica adolescente que pasa su transición, viviendo con el apoyo emocional de su madre y su abuela, pero con la negativa de su padre biológico para hacer el tratamiento a la transición, será un momento que lo cambiará todo.
  • Alex Strangelove: Un chico que aunque tiene novia sigue siendo virgen y al ir a una fiesta conoce a un chico extrovertido y gay, y descubre que tienen más en común de lo que pensaba.
  • Carol: Dos mujeres extrañas que se conocen en una tienda departamental y mantienen una relación que se basa en la tensión al ignorar sus sentimientos y deseos, la una por la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *