agosto 5, 2020
Variedades

Premios Emmy son acusados de transfóbicos por excluir actrices de Pose

La serie generó grandes expectativas entre el público debido a su reparto incluyente

Primicias24.com- Con la llegada de los nominados para los Premios Emmy 2020, la euforia habitual quedó en segundo plano, al conocerse que la serie Pose no tuvo a ninguna actriz entre los candidatos de la La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Ante esto, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensaje en desaprobación a esta medida, ya que la serie creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy generó una ola de críticas positivas.

Lea También: Determinan que demanda de Ashley Judd contra Harvey Weinstein puede seguir

Ambientada en los 80, Pose se autodefine como una serie que explora la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York como es l mundo de la cultura ball, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro.

Dicha producción incluye al elenco más grande de actrices trans de cualquier serie a nivel histórico, lo que representa un logro en cuanto a la diversidad y la representación se refiere, lo que hace que en medio de una industria todavía llena de prejuicios y discriminación, Pose se levante como un producto que hace cosas admirables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *