octubre 20, 2020
Variedades

(Video) “Sonic la Película” se posicionó en la cartelera china

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

EL filme se convirtió en un éxito para Paramount al demostrar que las películas inspiradas en videojuegos tienen mucho para ofrecer

Primicias24.com- A pesar de las reglas que las normas de restricción que mantiene China por causa del COVID-19, Sonic La Película llegó a la cartelera china convirtiéndose en la más taquillera del momento.

Se trata de la historia del famoso erizo de SEGA, una simpática bola de pelo y púas que llegó al planeta Tierra con el objetivo de escapar de aquellos que están en busca de ejercer control sobre sus increíbles poderes.

Sonic vive aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Ambos unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar al erizo (Ben Schwartz) con el fin de emplear sus poderes para mejorar la eficiencia de sus creaciones y abarcar planes de dominación mundial.

Lea también: Tercer número de la serie Empyre revela a Wakanda como el centro de una guerra cósmica

Gracias a esta mágica trama, que contó con un presupuesto de $85 millones, Sonic la Película dominó la taquilla global con $306 millones.

EL filme se convirtió en un éxito para Paramount al demostrar que las películas inspiradas en videojuegos tienen mucho para ofrecer, con el potencial suficiente para pasar a ser franquicias de renombre.

El final de la cinta deja claro que no será la última aventura de Sonic, ya que el estudio está preparando la llegada de personajes como Tails o Knuckles; además, Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

En en el país alrededor del 65% de los cines retomó sus actividades y Sonic la Película pasó a ser uno de los grandes éxitos de este fin de semana. Según la revista de entretenimiento Variety, ya ganó $1.27 millones y se espera que aumente con el transcurso de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *