septiembre 22, 2020
Variedades

Patty Jenkins: Wonder Woman 3 será mi última película sobre el personaje

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De momento queda por estrenarse la segunda cinta de la heroína de DC que estará ambientada en 1984

Primicias24.com- “La próxima Wonder Woman 3 es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar con cuidado”, señaló la directora cinematográfica Patty Jenkins.

Según revela el portal Tomatazos, la secuela que viene en camino, Wonder Woman: 1984, ahondará en los dilemas personales de Diana Prince.

Lea También: Serie ‘Hunters’ tendrá segunda temporada y Amazon Studios lo confirma

Para Jenkins, luego de dirigir las dos primeras cintas sobre la heroína de DC, sintió que la secuela que se estrenará el venidero 2 de octubre, le permitió contar cosas que quedaron por fuera en la primera entrega.

“‘Wonder Woman: 1984’ me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarles la cima de su fuerza. Pero también es muy importante que luche en un conflicto interno: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No sólo es una persona que lucha contra el mal, trata de mostrarles a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *