Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Gremios proponen retomar producción bajo protocolos sanitarios

«En Venezuela la cuarentena radical no es posible y es mucho más factible trabajar con todos los cuidados», comentaron.

«En Venezuela la cuarentena radical no es posible y es mucho más factible trabajar con todos los cuidados», comentaron

Primicias24.com- El presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Componentes (Cavecal), Luigi Pisella, destacó que el sector está siendo uno de los más afectados por el confinamiento y en base a ello propone retomar sus actividades bajo protocolos sanitarios estrictos.

A pesar de implementar nuevas estrategias de ventas a través de las plataformas digitales, este servicio no solucionó el problema. «No complacen los ingresos o las ventas de unidades requeridos, ayuda en algo, pero muy poco y si el comercio no abre, es mucho peor», dijo.

Lea también: Fedecámaras: Es necesario construir una Venezuela incluyente y productiva

A esta petición se suma el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), Roberto Rimeris, quien se vio gravemente afectado por la aplicación de medidas de bioseguridad adoptadas por el COVId-19.

En ese sentido, coinciden en que es necesario reactivar las operaciones para sus trabajadores puedan continuar generando ingresos.

«En Venezuela la cuarentena radical no es posible y es mucho más factible trabajar con todos los cuidados», comentó en una entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Aunado a esto la industria viene enfrentándose a la competencia «desleal» con las importaciones, el exceso de tributos y déficit de financiamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com La Administración de Justin Trudeau en Canadá no ha “ordenado” a los hospitales “comenzar la eutanasia” de ciudadanos perjudicados por las vacunas de...

Internacionales

 Primicias24.com El Ministerio de Salud colombiano confirmó este miércoles el vencimiento de más de un millón de vacunas pediátricas contra la covid-19 que se...

Internacionales

 Primicias24.com Bolivia dispuso este martes la utilización del barbijo o tapabocas de forma “obligatoria” en el sistema de educación, una vez que las clases...

Internacionales

Primicias24.com La covid-19 se disparó la última semana en República Dominicana, al contabilizarse 793 casos, 541 más que en la semana anterior, lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com